domingo, 5 de diciembre de 2010

Hasta la ultima carta


Esto no es para nadie, sino son ideologias mias.
Jugarse hasta la ultima carta por lo que uno ama, no es ser un boludo, es tener principios, Raices que penetran cada vez mas en el suelo. En un mundo donde el individualismo se prolonga y se promulga, donde se mata para vivir, donde los carroñeros estan a la asecha de cualquier victima, donde los principios y valores estan mas devaluados que el peso, donde la insertidumbre nos auto-destruye, donde ya no queda mas que dejarse morir, donde el hombre ya no tiene sentimientos sino engranajes. Yo sostendre lo insostenible. El Hogar, La Familia, El Amor. Las cosas Mas pequeñas que nos hacen grandes, eso sostendre. Y me jugare hasta lo ultimo por eso. Tal vez me encuentre muerto ya de viejo y sin gloria. Pero con mi ideologia utopica en mano (y digo utopica no porque no lo crea, sino por lo que el mundo muestra). En algun punto la razon estupida de la gente va a morir, o no. Aunque me quede con la carta mas baja, aunque desangre sin sentido, sostendre en mis manos y morire contento de haberme jugado hasta el fin.

No hay comentarios: